tratamiento facial, Mallorca
tratamiento corporal, Mallorca
Dieta y nutricion, Mallorca
Medico a domicilio, Mallorca
tratamiento facial, Mallorca

Remodelación labial

El objetivo es mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de un material biocompatible. La técnica de los tratamientos de rellenos faciales se realiza mediante unos leves pinchazos con agujas muy finas que nos permite inyectar el producto a distintas profundidades en las zonas a tratar.

Primero, el médico estético basándose en deseos del paciente, evaluara la apariencia facial y el tono de la piel mediante un examen de las áreas de la cara a tratar, para determinar el producto apropiado para el relleno.

A continuación, se marcan los puntos estratégicos de la cara como guías de los sitios adecuados donde inyectara la sustancia.

Los puntos donde se realizaran la infiltraciones se limpiarán con un agente antibacteriano. Si el paciente es sensible al dolor o son varias zonas, se aplicara un anestésico tópico para adormecer el área.

medicina de familia
companias de seguro
Partners

 Un Diagnóstico Integral del Estado de Salud (DIES) identifica de manera temprana datos que indican la posibilidad de aparición de enfermedades en el futuro y ayudan en detección precoz de la mayoría de las patologías.

DIES consiste en realizar una serie de Exámenes Clínicos Médicos, practicados por Especialistas Certificados apoyados y complementados por diferentes estudios de Laboratorio que permitan conocer el estado de Salud de un individuo en forma integral con el fin de establecer:

 

•La detección temprana de enfermedades y así emitir las recomendaciones y orientaciones para su manejo y control oportuno.

•Identificar factores de riesgo para el desarrollo a futuro de enfermedades crónico degenerativas aún no presentes.

•Diseñar las medidas necesarias para mantener y mejorar la calidad de vida.

 Efecto analgésico de Carboxiterapia: tratamiento de dolor articular, miofibralgia, artritis reumatoide, fibromialgia, cefalea (dolor de cabeza) incluida la migraña, varias afecciones musculo-esqueléticas principalmente dolor de espalda y cuello.

Carboxiterapia aporta una opción terapéutica sin efectos colaterales mayores, que debe ser responsablemente utilizada para mejorar la salud y la calidad de vida.