Las técnicas LPG

 

El Lipomassage es el último tratamiento revoluciónario de LPG para la celulitis. Esta basado en la tecnología exclusiva de LPG que se realiza mediante la acción de unos rodillos mecanizados de última generación que poseen 3 tipos de movimiento. Se trata de una técnica en el tratamiento de la celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal.La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas.

Efectos de LPG

1. Efecto a circulación: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.

2. Anti-retención de líquidos, reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.

3. Anti-piel de naranja, elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.

4. Anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, (destrucción de la grasa). Si además se realiza ejercicio físico y se tiene una dieta adecuada, el efecto es mucho mayor.Reduce la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación y una reducción del volumen corporal. Es eficaz tanto en el hombre como en la mujer.El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

Protocolo de tratamiento

Las sesiones duran en promedio 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.El número promedio de sesiones es dos por semana; más sesiones no equivalen a mejores o más rápidos resultados.Por lo general se comienza a notar los resultados durante la 6ª u 8ª sesión, pero 15 sesiones es el promedio para un buen resultado.Se recomienda una sesión por mes después del tratamiento completo, lo cual influye mucho en el mantenimiento.

Recomendaciones

Recomendamos no realizar el tratamiento en los primeros tres días de la menstruación, porque la cantidad de sangrado puede verse un poco incrementada y posiblemente ocasione incomodidad por ello

Para eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles, es recomendable tomar como mínimo dos litros de agua diario durante y después del tratamiento lo que permite mejores resultados.

También es muy recomendable practicar ejercicio físico y una dieta más equilibrada y saludable.

Contraindicaciones

- Angiomas y lipomas (tumores benignos)

- Varices esclerosadas y dolorosas

- Cicatrices con queloides

- En tratamiento para el cáncer

- Flebitis

- Infección cutánea

- Embarazo

- En medicación con anticoagulantes

- Prótesis metálicas, tornillos, grapas…

- Hernia inguinal

- En caso de Post-operatorio (y también después del parto), se recomienda esperar 6 meses

- Los tres primeros días de la menstruación, ya que podría darse el caso de que se produjera una hemorragia.

- En caso de psoriasis, se puede realizar, sólo que podría producir picor

- En caso de haberse sometido a Liposucción, se recomienda esperar 6 meses